lunes, 24 de octubre de 2011

miércoles 6 de abril de 2011

Anoche soñé que me caía en el mar. Estaba con Estrella y Alejandra, paseábamos por un hotel al lado del mar; tenía como un balcón. De repente el mar crecía. A mí me daba pavor que se llevara a Estrella. En un descuido la que se caía era yo. Podía mirar los ojos aterrados de Alejandra. Yo sentía el sabor del agua.....era dulce, no salada. Sentí la necesidad de salir del agua. Aprete mi abdomen, me impulse y me sujete de una columna, Alejandra me ayudo. Al final termine con una rodilla raspadísima y una angustia porque Estrella no se asustara, de inmediato mi sueño cambió y aunque me acordaba de lo que me había pasado...ya estaba haciendo otras cosas

1 comentario:

ADRIANA SOLIS QUEZADA dijo...

Me gustaría leer completo tu sueño, pero por alguna razón se ve cortado en tu blog, se cortan algunas palabras. Habrá manera de verlo completo? abrazo.

Archivo del blog


Datos personales